Con la creciente preoccupación por el medio ambiente, la mejor solución en la actualidad para restaurar las playas, no importa si son públicas o privadas, es la máquina limpia-playas, con los siguientes modelos: autopropulsada o remolcada por tractores.
Al eliminar la necesidad de mano de obra, la tamizadora de playa realmente reduce el tiempo y los gastos, resultando un método extremadamente eficaz en lo relativo a costo-eficiencia: son cribadoras efectivas en arenas húmedas o secas a velocidades de hasta 20 kilómetros por hora. De manera similar, lo que caracteriza nuestras máquinas limpia-playas es su total polivalencia: criban completamente la arena, limpian las playas, los parques, lugares destinados a la práctica del déporte en las playas o dondequiera se necesite la limpieza de arena.
Podemos destacar, ademas, la posibilidad de adaptar a las máquinas limpia-playas diferentes cribas, asì que la maquina puede recoger piedras y otros residuos de tamaño habituales especialmente después de un temporal marino o más pequeños desperdicios (colillas, tapones de botellas, anillas de apertura de latas, cristales).
Con Máquinas limpia-playas durables y confiables, que se caracterizan por la eficiencia y la precisión, y con nuestra amplia gama de conocimientos, habilidades y experiencia podemos adaptar una solución para satisfacer sus necesidades.